Hostería Estancia La Paz

  • Home
  • Alojamiento
  • Estancia

Hostería Estancia La Paz

Mira todo lo que la Estancia La Paz ofrece a sus visitantes, una buena opción para el descanso y la aventura durante tu paso por Paysandú. 

Si está buscando un ambiente totalmente diferente al que habitualmente vives, te invitamos a conocer la Hostería Estancia la Paz, un lugar muy acogedor, estructurado de una forma rústica que te permitirá disfrutar más de lo que imaginas.

Se trata de una casa rural tipo rancho, reconocida por su gran servicio,  atención y comodidad para sus huéspedes.

Con facilidad de acceso puedes llegar por la Ruta 24 km 86,5, 60000 en Paysandú, esta Hostería se encuentra muy bien ubicada, lo cual permite que tenga gran flujo de visitantes en cualquier fecha del año.

Habitaciones de la Hostería Estancia La Paz

Las habitaciones que ofrece este establecimiento, cuenta con todo lo necesario para la comodidad de sus huéspedes.

Habitaciones con acabados rústicos, baño privado, una pequeña zona de comedor al igual que un mirador, ventanas panorámicas para observar las bellezas de sus alrededores, servicio de WiFi totalmente gratis, y más. 

Habitaciones dobles y cuádruples para todos los gustos con aire acondicionado y servicio de desayuno incluido.

Servicios  de La Hostería Estancia La Paz

Cuenta con diferentes zonas, como son piscina al aire libre, jacuzzi y sauna; un gimnasio, una confortable sala de masaje y Spa para un momento de relajación cuando lo desees. 

Entre las actividades que ofrece este maravilloso lugar están las caminatas por senderos, ciclismo, pista de tenis, mesas de ping pong, cabalgatas y pesca.

Otro servicio del cual hace sentir a sus huéspedes muy cómodos y complacidos, es el restaurante, ya que cuenta con una variedad en su menú, satisfaciendo los gustos de sus visitantes.

Entre tanta variedad encontramos la Capilla para eso momentos de reflexión, y para los que les gusta la música y el baile pueden disfrutar del Bar, ideal para pequeños compartir o festejar algún momento especial.

Definitivamente  es una excelente opción de descanso y entretenimiento en la localidad de Paysandú. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.