Turismo Rural en Uruguay

Turismo Rural en Uruguay

Conoce la diversidad de actividades en Turismo rural de Uruguay.

Uruguay ofrece innumerables lugares para hacer turismo, es un país que goza de un excelente clima para hacer turismo todo el año.

El sector turístico cuenta con un enorme desarrollo capaz de satisfacer los más altos estándares y, a su vez, dispone de una enorme gama de ofertas.

Entre sus estancias turísticas en Uruguay, podrás disfrutar de establecimientos 5 estrellas, ofreciendo el mejor entorno rústico del medio rural. 

El campo es el punto fuerte del turismo en Uruguay, las actividades al aire libre son características de este país.

Muchas de estas actividades son educativas, especialmente para niños. Se encuentran sitios que ofrecen huertos ecológicos, cría de animales de granja, amplia gama de restaurantes de diferentes estilos y actividades recreativas para disfrutar en familia.

Actividades en Turismo en Uruguay

El avistamiento de aves es otra de las actividades que podrás realizar en este hermoso país, cuenta con una extensa variedad de especies de aves, más de 440 en sus hábitat naturales.

País con cultura europea, se caracteriza por la gastronomía, ya que es uno de los puntos más fuertes en el turismo rural. Dispone de una fuerte producción local de fruta fresca natural y vegetales, libres de aditivos.

Montevideo, Colonia, Punta del Este, Paysandú, entre otros destinos te esperan para que goces de excelentes paisajes naturales y exquisitos platos típicos, además de poder apreciar tareas rurales, fabricación de productos artesanales como quesos, dulces, panes, entre otras actividades.

De las tantas actividades que quedan por realizar, están el yoga, reiki, observación de estrellar, la navegación y pesca en el Río Uruguay con precios totalmente competitivos.

La vida campestre hacen de Uruguay un país perfecto para hacer turismo, la gran variedad de espacios turísticos harán que tu estancia sea grandiosa, podrás visitar edificios históricos restaurados, hoteles termales, casas de campo y muchos otros.

Turismo Rural en Uruguay

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.