Posada Valle Lunarejo

Posada Valle Lunarejo

Este lugar superará tus expectativas, tiene todo lo necesario para tu descanso y para tu diversión, conoce más. 

Si te sientes cansado de la rutina y estás pensando en un merecido descanso, en un ambiente tranquilo y muy natural, te invitamos a conocer y a disfrutar de un lugar excelente para lo que buscas, que además de ser una reserva biológica del país, cuenta con hacer de tu estadía unos días llenos de tranquilidad y momentos inolvidables.

Se trata de la Posada Valle de Lunarejo, se encuentra ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del paraje conocido como la Palma, con una excelente y rápida ubicación permite  a sus huéspedes que su llegada sea más cómoda.

Este hermoso lugar se ha convertido en un excelente sitio turístico por su comodidad, variedad de actividades y magnifica atención a sus huéspedes.

Habitaciones de Posada Valle de Lunarejo

Cómodas habitaciones para solteros y matrimonios, climatizadas con aire acondicionado y baño privado.

El ambiente es acogedor y su vista a las afueras del establecimiento la hace aún más placentera.

Servicios de Posada Valle del Lunarejo

Servicios para todos los gustos y exigencias de los visitantes ofrece esta hermosa posada, aún sin salir del lugar encontrarás un gran entretenimiento en las áreas comunes del establecimiento, como el bar, comedor y la muy añorada sala de estar con estufa a leña donde las tardes se vuelven amenas compartiendo con el resto de los huéspedes.

Salidas al aire libre, paseos ecológicos ya sea caminado, en bicicleta o a caballo, los maravillosos baños en pozos naturales, y como no admirar las caídas de agua y sus ríos. Definitivamente superarás tus expectativas. 

Y para los que les encanta lo extremo, los vehículos 4x4 totalmente están equipados y  a disposición de los visitantes para realizar un recorrido de mucha diversión y mucha adrenalina.

Como negarse a visitar este extraordinario lugar lleno de colorido, naturaleza y una gran variedad de actividades para todos,  grandes y chicos, Posada Valle de Lunarejo te espera en Rivera!

 

Posada Valle Lunarejo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.