Yerra, Jineteadas y Asado con Cuero

  • Home
  • Novedades
  • Ruta del Turismo Rural del Corredor del Río Uruguay

Yerra, Jineteadas y Asado con Cuero

Yerras y Jineteadas, todo un festival de campo que no puedes perderte.

Alisten el sombrero y anímense para participar en este gran evento: Yerra, Jineteadas y asado con cuero, en la Estancia La Arisca de  la Ruta 90 kilometro 85,500. Muy cerquita de las Termas de Almirón.

Con una gran serie de actividades que te encantarán, podrás invitar a tus amigos y tener unos días maravillosos.

No dejes de asistir, será un evento inolvidable si eres amante de estas actividades los disfrutaras al máximo esta será  la 5Ta Gran Yerra de Potros y Palmas.

Además tendrán las mejores actividades, este fin de semana como careras, jineteadas de potros y vacunos, concurso de Yerra por equipos y lo mejor para culminar el evento es el tan esperado Gran Baile, donde todos compartirán y disfrutaran, donde no dejaran de deleitarse con el mas delicioso asado con cuero, y unos stands comerciales con las artesanías más bellas que podrás comprar, y servicios de alimentación y cantinas.

Días del evento de Yerra, Jinetes y Asados con Cuero

Los días en los cuales estará el evento son sábado 8 de agosto por la mañana tendrás Enduro de Criollos y Mestizos, en la tarde, disfrutarás de Carreras en Pista La Arisca, y en la noche el Gran Baile en el Club Nacional y la actuación especial de Abriendo Caminos.

El domingo 9 de Agosto se iniciara a las 9 horas con el espectacular concurso de Yerra donde participarán 50 equipos los cuales podrán llevarse el siguiente premio: 1er premio 70% de lo recaudado.

Por la tarde será la tan esperada jineteada de Cebú por apariencias y no puede faltar la popular Jineteada de Potros en pelo por apariencia.

Así que anímate y disfruta de este maravilloso evento, participa de los concursos y asiste al gran baile, serán unos días maravillosos para compartir.

Yerra, Jineteadas y Asado con Cuero

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.