Posada Valle Edén

Posada Valle Edén

Ubicada en Tacuarembó, la Posada Valle Edén es ideal para un alojamiento relajado, conoce más de sus servicios. 

Tienes planes de visitar el Departamento Tacuarembó de Uruguay,  para disfrutar en familia o simplemente regalarte unos días de descanso lejos del ambiente laboral, rodeado de ese ambiente natural que caracteriza la zona.

Al momento de llegar al Departamento de Tacuarembó, no debes dudar en visitar la Posada Valle Edén, ubicada en la Ruta No. 26, km 28, del Pueblo Valle Edén.

Esta Posada cuenta con unas instalaciones privilegiadas, situadas en uno de los paisajes más atractivos de Uruguay, rodeadas de una espesa vegetación y abundante flora y fauna.

Habitaciones De La Posada Valle Edén.

La Posada Valle Edén, ofrece al turista seis habitaciones, con capacidad para 2, 4 y hasta 5 personas. Unas con baño privado y otras con baño compartido. Todas equipadas con televisión, aire acondicionado, equipo de música, frigo bar, entre otras comodidades.

Igualmente tenemos a disposición del huésped el Salón Comedor, donde podrán disfrutar de exquisitos platos caseros, licores de plantas aromáticas de la zona y no podían faltar los famosos alfajores. El salón cuenta con servicio Wi-fi gratis.

Servicios De La Posada Valle Edén

La Estancia nos ofrece varias actividades para realizar durante toda la estadía.

Una de ellas es visitar el Museo de los Oficios, donde encontraremos breves historias sobre los viejos oficios y sus herramientas, lo que nos llevara en el tiempo a la época de nuestros padres o abuelos. 

Otra actividad a realizar son las caminatas o paseos a caballo o bicicleta por la sierra y los arroyos, lo que nos permitirá explorar y conocer la flora y las diferentes aves que habitan en el lugar. 

Y no podemos despedirnos de Valle Edén, sin visitar el Artesanato, donde disfrutaremos de la exposición de productos regionales realizados por los artesanos.

Posada Valle Edén

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.