Granja Doña Palmira

Granja Doña Palmira

Un sitio en Canelones con las mejores actividades de entretenimiento, conoce más de lo que ofrece la Granja Palmira.

La estancia Granja Palmira es una buena opción de entretenimiento si te encuentras en Canelones, Uruguay. Esta ofrece una amplia gama de opciones según lo que prefieres. 

Es un establecimiento turístico que se muestra tipo campestre, ideal para los que andan buscando una buena alternativa de distracción y recreación, que no esté tan alejada de la ciudad, pero donde se pueda apreciar la hermosura de los campos naturales. 

Servicios De La Granja 

Cuenta con un salón principal de ambientación rústica, lo que genera un lugar confortable, cálido y muy natural donde podrás realizar tus fiestas, eventos sociales o empresariales, en el que se puede recibir entre 250 a 300 invitados. 

Este espacio también cuenta con un área para niños, desde los bebes a los más grandecitos  y también hay un espacio destinado a los fumadores.

Hay grandes espacios al aire libre donde podrás fotografiarte y captar para siempre ese momento tan especial que vives en la Granja Palmira.  

Asimismo hay disponibles otras actividades como la visita al tambo caprino, taller de cocina, paseos a caballo, piscinas, recorrido por la granja (es una actividad especialmente para los niños), donde aprenderán cosas nuevas y se divertirán, muchísimo. 

Igualmente cuenta con un restaurante de campo, cancha de fútbol, paseos a caballos en tractor y en zorra, y se pueden realizar visitas de instituciones educativas. 

La granja elabora productos artesanales 100% naturales, provenientes de la cría de cabras en el lugar, que cumple estrictas normas de calidad e higiene, con un empaque y presentación muy atractivo a la vista que refleja la dedicación de un producto familiar 

La Granja Palmira es una excelente alternativa en la Localidad de Canelones o para aquellos que deseen ir a conocer la zona, la granja Palmira es lo que buscas, ya que combina la frescura del campo con la simpatía de la ciudad. Te esperamos. 

Granja Doña Palmira

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.