La Rábida

La Rábida

Un lugar encantador, ideal para venir en familia y disfrutar de las comodidades y servicios que ofrece La Rábida, conoce más. 

La vida en familia es lo mejor que podemos tener y por eso es ideal tomarse un tiempo de compartir con ellos, y si se trata de ir  a un lugar donde la atención y el servicio sean insuperables entonces valdrá la pena y el viaje se convertirá en un paseo inolvidable para todos. 

La Rábida  es un hermoso e incomparable establecimiento, se trata de una estancia ubicada a tan solo 45 minutos de Montevideo.

La familia Artagaveytia-Pardo Santayana  propietarios del lugar, están completamente vinculados a la atención de sus clientes lo cual hace que la  estadía de sus visitantes sean una verdadera experiencia.

 La Rábida te dará  un día soñado, desde el momento en que te diriges al lugar, sus alrededores son incomparables, sus paisajes  llenos de mucho colorido muestran la hermosura de la naturaleza.

Servicio de la Rábida

Diversas tareas se realizan en la estancia diariamente, las cuales dan la oportunidad de participar a los visitantes de alguna manera en ellas, como es el ordeñe, esquila y trabajos a caballo haciendo de este una travesía incomparable no solo para grandes pues los chicos también pueden participar.

El servicio de guías para recorrer  las praderas, conocer los cultivos,  y pasear por la playa es muy apetecido pues los vehículos en que se trasladan lo hace muy exótico, hermosos carruajes, cachilas y zorras para el gusto de todos.

Algo que debes tener en cuenta es la calidad de alimentos que encontrarás a la hora del almuerzo, variedad de  sabores y exquisiteces tradicionales del campo, la oferta te ofrece entre carnes, ensaladas, frutas y bebidas.

El contacto directo con los animales recrean de una manera muy especial a los niños, haciendo brillar en ellos una sonrisa de felicidad.

No esperes más,  La Rábida te brinda seguridad, diversión, exquisitos alimentos  pero lo mejor felicidad en grupo y una atención especial.

La Rábida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.