Hotel de Campo San Pedro de Timote

  • Home
  • Alojamiento
  • Estancia

Hotel de Campo San Pedro de Timote

Conoce éste fabuloso Hotel de Campo, entre la naturaleza y con los mejores servicios.

Si quieres pasar una increíbles vacaciones libre de estrés y los contra tiempos diarios, puedes ir de paseo por Uruguay, donde encontrarás todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar, y como lo que siempre andamos buscando es comodidad, confort  y seguridad, entonces te recomendamos una opción genial para tu alojamiento. 

Se trata del Hotel de Campo San Pedro de Timote, el cual está ubicado en Florida, aproximadamente a 9º kilómetros del aeropuerto Internacional de Santa Bernandina, donde encontrarás muchas razones para quedarte todo tu tiempo de vacaciones.

Habitaciones del Hotel de Campo San Pedro de Timote

Este hotel tiene habitaciones amobladas, grandes, cómodas  con excelentes condiciones y con ropa de cama incluida en el paquete, con baño privado.

Servicios que ofrece el Hotel de Campo San Pedro de Timote

Cuenta con un servicio de restaurant, tipo buffet, con comida altamente deliciosa tipo gourmet, existe aparcamiento totalmente gratis, todo tiempo de comunicaciones, wifi gratuito, salas de reuniones  cada personal que labora en el hotel de Campo San  Pedro del Timote, está altamente entrenado para ofrecer buenos servicios e información directa y confiable.

Para todos aquellos aficionados al deporte y a los animales, el hotel ofrece también actividades de pesca y equitación.

Y si te gustan las piscinas, este lugar cuenta con una piscina que te conecta con los florales jardines, pasillos con salas de estar donde podrás descansar o tomar un tiempo para conversar y conocer.

“No puedes dejar perder esta maravillosa experiencia, anímate a disfrutar en el Hotel de Campo San Pedro de Timote”.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.