Estancia Ninette

Estancia Ninette

Ideal para los que aman la pesca, ven y disfruta de todo lo que la Estancia Ninette Ofrece a sus visitantes. 

Si eres fanático de la práctica de la Pesca, no puede dejar de visitar el Departamento de Soriano, área privilegiada de este hermoso país, donde desemboca el más importante de sus Ríos, con aproximadamente 750 km de longitud, conocido como el Río Negro.

Para iniciar la aventura de conocer tan privilegiado territorio, tienen muchas opciones a la hora de elegir alojamiento. En esta oportunidad queremos dar como recomendación un sitio muy especial, se trata de  la Estancia Ninette, ubicada en el Departamento de Soriano, a solo 16 km de ciudad Mercedes.

Esta estancia, cuenta con el privilegio de estar situada a orillas del Rio Negro, rodeada de hermosos paisajes naturales, que unidos al diseño arquitectónico típico de la zona, hacen del lugar una de las mejores opciones para el disfrute de los amantes de la pesca.  

Habitaciones de la Estancia Ninette

La Estancia Ninetti, les ofrece a sus huéspedes unas espaciosas y cómodas habitaciones, equipadas con lo necesario para hacer de este lugar el ideal para relajarse y disfrutar de cada rincón. 

Dentro de las instalaciones contamos con áreas comunes, como la Terraza, la piscina y el salón central, donde los turistas se reúnen a planificar las aventuras a vivir en los próximos días rodeados del Rio Negro. 

Servicios de la Estancia Ninette

La actividad principal que ofrece la Estancia Ninette, es el placer de practicar la pesca, con el privilegio de realizarlo en las aguas del majestuoso Rio Negro.

Si la pesca deportiva para ti es un placer, no dudes en visitar la Estancia, y disfrutar de este hermoso momento en el que la naturaleza nos invade, y nos dedicamos a la captura de alguna especie marina, rodeados de la hermosa vegetación y la fauna que caracteriza a la zona.

Estancia Ninette

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.