Minas

Minas

Si estás buscando hacer un corte de la rutina y conectarte con la naturaleza, Minas es el lugar que estás buscando.

Minas es la capital de Lavalleja, dónde la naturaleza habla por sí solo. Si quienes hacer turismo rural en Uruguay, sin duda tienes que venir a Minas y disfrutar de su naturaleza y sus amplios servicios.

Que conocer en Minas

Villa Serrana es un excelente destino si quieres pasar unos días vacacionales y lejos de la ciudad. Aqí encontrarás la hermosa sierra y diferentes estancias dónde alojarte y estar en contacto con la naturaleza.

El Salto del Penitente es una bella cascada que cuenta con más de 50 metros de alto, rodeada de un entorno agreste. Dispone de una piscina natural con fondo de piedra, dispone de actividades recreativas como el rapel, tirolesa y caminatas guiadas, además de servicio de Parador y refugios para hospedaje.

La Mina de Oro es otro destino que no querrás perderte, por eso muchos guías se encargarán de mostrarte el lugar, el cual dispone de 800 metros de galería y que será de hecho una de las mejores experiencias que vivirás en tierras uruguayas.

Este cerro llamado Arequita se encuentra sumergido en un bosque indígena, además de contar con la Isla de Ombúes, rodeada por un conjunto de árboles autóctonos.

Entre tantos destinos que te aguardan, están la Laguna de Los Cuervos, San Francisco de las Sierras, el Parque de Vacaciones de Funcionarios de UTE ANTEL, el Valle del hilo de la Vida, todo esto y más harán de tu estadía en Lavalleja una vivencia increíble para disfrutar en familia.

Minas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.