Bodega Rodríguez Bidegain

Bodega Rodríguez Bidegain

Ubicada en Canelones, conoce todo lo que la Bodega Rodríguez Bidegain tiene preparado a sus visitantes. 

Nada mejor que desgustar  el grado de acidez y dulzura que poseen los vinos, puedes hacerlo acompañado de una buena comida, formando un maridaje perfecto o quizás poder degustarlo con unos simples pasapalos en reunión entre familiares y amigos. 

Todo ese sabor que hace tan exquisita esta bebida, trae en su haber una importante y ardua labor. 

En ciudad de Canelones en el Departamento que lleva el mismo nombre, se encuentra ubicada la bodega Rodríguez Bidegain, encargada de la elaboración de diferentes tipos de vino, donde cuenta con un personal calificado que preparan las viñas y todo el procesamiento que involucra la obtención del producto dependiendo del tipo vino que se extraiga. 

En la bodega laboran técnicos que se encargan de la preparación del terreno delimitados por parcela, cuyo trabajo consiste en la organización y cuidado del parcelamiento para obtener el vino que se desea. 

Sentidos Muy Despiertos

Como Parte de los productos que se elaboran en la bodega Rodríguez Bidegain se encuentra el Tannata utilizado para realizar los licorosos y el  Carbenet Sauvignon. También se procesa como vino de guardia el Cabernet Franc y   Gewürztraminer.

Tú que eres amante de probar y conocer nuevos sabores en cuanto a vinos se refiere, no dejes de degustar los vinos que ofrece la Bodega Rodríguez Bidegain, podrás apreciar su aroma, su sabor, su olor, generando que tus sentidos estén bien despiertos. 

La presentación de los vinos de esta bodega vienen en dos presentaciones, de 187 ml y 500 ml con sus respectivas etiquetas personalizadas, por supuesto que los precios varían de acuerdo a la distinción de producto, pero que los hace perfectamente accesible a cualquiera que desee obtenerlo.

Mantén tus sentidos despiertos y prepárate a degustar los diferentes vinos de Bodega Rodríguez Bidegain. 

Bodega Rodríguez Bidegain

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.